Azul Capacidad color Un Tamaño Gran De Hombro Tamaño Bolsos Tres Rose Piezas Bolso Eeayyygch Azul 067Szx

Descripción

Las verrugas víricas son una patología de una prevalencia extremadamente alta en la población general y son causadas por una infección del virus del papiloma humano (VPH).

La mayoría de las infecciones por HPV son asintomáticas, y cuando producen síntomas dan lugar a la formación de verrugas (proliferaciones epiteliales de la piel y mucosa). Se conoce que en muchos casos se produce una involución espontánea de las verrugas, que aproximadamente será en un 50% en un año y en un 93% en cinco años. Sin embargo, el momento de involución es impredecible y las verrugas producen molestias (dolor, picor, sangrado,…), son contagiosas y resultan antiestéticas, por ello, generalmente son tratadas sin esperar a que se produzca la posible involución. Respecto a los tratamientos actuales, no existen antivíricos específicos para el VPH y se recurre a técnicas abrasivas o queratolíticas, destinadas a destruir el tejido infectado afectando de igual modo al tejido sano circundante, o técnicas inmunomoduladoras, estimulando al propio sistema inmune para que destruya el tejido infectado. Además, no existe evidencia científica de cuál es la mejor opción de tratamiento, lo que pone de manifiesto la necesidad de encontrar nuevas alternativas terapéuticas efectivas que sean capaces de eliminar las lesiones mucocutáneas causadas por VPH que actúen de forma específica contra el virus con una afectación mínima de los tejidos no infectados.

La presente tecnología se refiere al uso de análogos del ión pirofosfato como medicamento de aplicación tópica para el tratamiento de las infecciones mucocutáneas provocadas por el VPH. Estos compuestos inhiben selectivamente la polimerasa del ADN viral y la transcriptasa viral en el sitio de unión con el pirofosfato. Estudios realizados demuestran su eficacia, con elevadas tasas de curación, incluso en casos de verrugas recalcitrantes, sin efectos adversos reseñables.

Hebilla Con Cuadrado Cuero Piel Bolso marron Paula Alonso wP17XX

Aplicaciones

Estado de protección

Esta tecnología está protegida por una solicitud de patente española con posibilidad de extensión internacional.

black Royal Courier Republiq New Negro Bandolera Adulto Unisex Bolsos

Cooperación que se desea

El grupo de investigación busca un acuerdo de licencia de explotación y/o colaboración.

Royal Bandolera Unisex Courier Negro Adulto black Republiq Bolsos New 1fwq1rI Royal Bandolera Unisex Courier Negro Adulto black Republiq Bolsos New 1fwq1rI
Para Hombro Bolsas De Bolsos Hombres Moda Cuero Carteras Bao Vintage Negocios Computadora gqC85B